Siguen invictos los Spurs

Por Yenny Torres (TAB Deportes Miami)

Kawhi Leonard convirtió 27 puntos, tomó 2 rebotes y repartió 6asistencias y así guiar a San Antonio Spurs a derrotar al Miami Heat con marcador 106-99, partido que se escenificó en el American Airlines Arena en Miami.


Se iniciaba el encuentro con un Spurs con mucha intensidad, con un cinco abridor encabezado por: Leonard, Lee, Gasol, Anderson y Parker. La dupla Gasol- Leonard dejaban al renovado equipo del Heat en una sequía (10-3) y un temprano tiempo muerto del coach Erik Spoelstra para reorganizar el sistema ofensivo.TAB Banner AdEl protagonismo del Catalán Gasol era visible, mantuvo el equipo arriba, demostrando la superioridad defensiva, se iban al descanso arriba 52-44.


En el tercer periodo dominaba el accionar el Heat, Goran Dragic empujaba a sus compañeros al repunte del score. Le seguieron Justise Winslow y Hassan Whiteside; este último anotó un doble faltando 5 minutos para finalizar el partido e igualar a 91, pero la experiencia de Pau Gasol se hizo notar cerrando el juego y defender el invicto de la Conferencia del Oeste.dsc_3731Los mejores anotadores por San Antonio: Pau Gasol con 20 puntos 11rebotes y Patty Mills anotó 18 unidades.

Mientras por Miami destacaron: Hassan Whiteside sumó 27 puntos 15 rebotes y Goran Dragic agregó 25 con 5 asistencias.dsc_3745