Los Cubs ganan la Serie Mundial

!Chicago Cubs Campeones 2016!
Se acabó la “maldición de la cabra”, luego de 108 años de muchas humillaciones, temporadas perdedoras, sucesos para olvidar, los Chicago Cubs pueden sonreír y presumir como campeones de la Serie Mundial del 2016, después de vencer a los Cleveland Indians 8-7 en 10 entradas y completar la remontada luego de estar perdiendo la serie 3-1.
De esa forma el puertorriqueño, Javier Báez gana su primer anillo de campeón y entra a la historia al hacerlo con estos históricos Cubs.


El gerente general, Theo Epstein, pasará a la historia como un grande, luego de ser el ejecutivo que rompió las maldiciones más famosas en el beisbol, la del Bambino y la de la cabra.
Estos Cubs estuvieron toda la temporada siendo un equipo dominante y jugadores como Kris Bryant, Anthony Rizzo, Javier Báez y los lanzadores, Jon Lester, Kyle Hendricks y Jake Arrieta fueron la constante durante todo el año.
De esta forma culmina una gran temporada 2016, con mucha champán en Chicago y con los otros 29 equipos preparándose desde ahora para derrotar a los nuevos campeones, los Chicago Cubs. una gran labor monticular de los lanzadores Kyle Hendricks y Jon Lester.


Hendricks lanzó 4.2 entradas donde permitió dos carreras en cuatro hits mientras que zurdo Lester lanzó 3.2 entradas permitiendo tres carreras dos de ellas producto de un lanzamiento salvaje.
Chapman entro para terminar la 8va entrada con dos outs y así asegurar la victoria de los Cubs quienes no ganan una Serie Mundial desde hace 108 años cuando los Cubs vencieron a los Detroit Tigers en cinco juegos (4-1)TAB Banner AdJavier Báez conectó su primer cuadrangular de Serie Mundial, convirtiéndose en el segundo jugador más joven en pegar cuadrangular, el primero lo fue ,Mickey Mantel. Báez es el primer boricua en conectar HR en un 7mo juego de Serie Mundial desde que lo hiciera Roberto Clemente, en el 1971.Baez