UFC FN 98 : El Cucuy aplasta a RDJ

Por Nación MMA PR

Ciudad de México: Tony “El Cucuy” Ferguson aún no a tenido la oportunidad de competir por el campeonato de las 155lbs sin embargo en la noche del sábado hizo algo que ningún otro peleador a hecho en la historia de UFC.


Ferguson literalmente desmanteló a el ex campeón peso ligero Rafael Dos Anjos considerado uno de los peleadores más completos y peligroso de esta división. Durante 5 asaltos “El Cucuy” dominó a DosAnjos manteniendo distancia conectando un sinnúmero de patada y puños al cuerpo del brasileño sin este poder responder al castigo.

Así Ferguson se llevó la victoria vía decisión unánime. La importancia de esta victoria es que Tony se convierte en el primer peleador de UFC en ganar 9 combates consecutivos en la división de las 155lbs.0b9b51ef-baa7-4f06-bba6-46654027bb61En el combate co estelar Diego Sánchez demostró que aún le queda en el tanque venciendo vía decisión unánime a Marcin Held. Por otro lado Ricardo Lamas venció a Charles Oliveira vía sumisión en el 3er asalto.

En la final de TUF Latinamerica 3 Martín Bravo se coronó como ganador del torneo al vencer a Claudio Puelles vía KO en el 3ro.