Rashad Evans no peleará en el UFC 205 New York

Por Nación MMA PR

Rashad Evans estaba a solo días de realizar uno de sus mas grandes sueños ya que el peleador oriundo de NY tendría la oportunidad de pelear por primera vez en su casa. Sin embargo ese sueño no se pudo dar ya que la Comisión Atlética de dicho estado no le otorgó el permiso para pelear este próximo 12 de noviembre en el Madison Square Garden.


Según Evans la comisión le envió un comunicado indicando que en los exámenes médicos realizados previos al combate por parte de la comisión encontraron que uno de ellos (MRI) arrojó algo extraño y que ese examen en específico no está del todo claro. Hasta el momento no se ha dicho cuál fue el resultado pero aparentemente es suficiente como para no dar el permiso a Rashad para competir.

35f77c1c-e0d5-4427-ba36-08eaa92223d4Evans quien debutaría en la división de los pesos medianos habló al respecto:

“Estoy muy decepcionado” dijo Evans a MMAFighting.com “Me siento muy saludable, no quiero que nadie se preocupe. Físicamente hablando me siento perfectamente, nunca me he sentido mejor que ahora. Son asuntos de la comisión y sus reglas, creo que ellos tienen cero tolerancia al respecto”

Evans quien se estaría enfrentando a Tim Kennedy dijo que esto no lo sacará del deporte y que aún quiere seguir peleando y espera que pueda ser en el mes de diciembre.