Histórico el UFC205NY : McGregor campeón en dos divisiones al mismo tiempo.

Por Nación MMA PR

Sin lugar a dudas el UFC 205 quedará plasmado en la historia como la cartelera más emocionante hasta ahora desde el comienzo de este deporte ,dando una excelente presentación en su debut en el Madison Square Garden de Nueva York con varios eventos históricos.

En la pelea estelar se enfrentaron por primera vez un campeón vs otro campeón , dando la oportunidad al señor McGregor de ser el primer peleador de UFC en ser campeón simultáneamente en día pesos distintos.

Desde que sonó la campana McGregor quien ya es campeón de las 145lbs tomó el control del combate logrando derribar a Eddie Álvarez en varias ocasiones poniéndolo en aprietos. En El segundo asalto McGregor continuó castigando a Álvarez con su precisión y poder noqueandolo con un fuerte recto de izquierda así convirtiéndose en campeón de las 155lbs de esta manera hizo historia.

En la pelea co estelar el campeón de las 170lbs Tyrone Woodley mantiene su título en un confuso empate mayoritario ante Stephen Thompson

mcGregorOtra pelea de campeonato Joanna Jedrzejczyk demostró nuevamente que es la mejor peleadora de peso paja del mundo al vencer a Karolina Kowalkiewicz por decisión unánime.

Otros resultados fueron la victoria de Joel Romero sobre el ex campeón de las 185lbs Chris Weidman con un increíble rodillazo en el rostro de Weidman en el 3er asalto dejándolo básicamente inconsciente. Sin lugar a dudas el KO de la noche.

Mesha Tate fue derrotada por Raquel Pennington por decisión unánime. Según las expresiones de Tate esta fue su última aparición en el octágono. Tate: “anuncio mi retiro, fueron muchos años como profesional, los quiero a todos,la decisión la tomé por el resultado de hoy, porque nuevamente no pude demostrar lo que he entrenado”.

El ex campeón Frankie Edgar derrotó a Jeremy Stephens vía sumisión en el 3er asalto luego de estar al borde del KO en el primer asalto.