Santurce detiene a los Criollos

Por Chris Colón (TAB Deportes)

Los Criollos de Caguas vieron caer una racha de cinco victorias al hilo, cuando cayeron derrotados 3-1 frente a los bicampeones, Cangrejeros de Santurce, en partido efectuado en el estadio Ydelfonso Sola Morales de Caguas.
El importado Evans Grills (3-1) estuvo lanzando por espacio de cinco entradas, en las que permitió seis imparables, con una carrera limpia y ponchando a cuatro Criollos para llevarse la victoria.
La derrota fue para José De La Torre que permitió cuatro carreras y dos imparables en tres entradas y un tercio. img_3480
A.J Jiménez por los Cangrejeros conectó tres imparables en el partido, mientras que Juan Silva, impulsó dos carreras.


Mientras que en Aguadilla, los Tiburones siguen sin conocer la victoria en su casa, cuando cayeron derrotados 4-1 frente a los Gigantes de Carolina, para extender su letargo a seis derrotas consecutivas.
El lanzador Raúl Rivera, de los Gigantes, permitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas y dos tercios para adjudicarse la victoria, mientras que Tomás Santiago, sufrio la derrota tras permitir siete indiscutibles y tres anotaciones en seis entradas.
Irving Falu, de los visitantes, conectó de 4-2 en el partido con un cuadrangular y dos carreras impulsadas.

Santurce (9-3) se mantiene en el liderato, seguido de Caguas (7-4), Mayagüez (7-5), Carolina (7-7) y Aguadilla (1-12).
Esta noche, Caguas visita a Carolina y Aguadilla a Mayagüez.