Dana White le responde a Floyd Mayweather

Por Nación MMA PR

A principios de esta semana ha surgido una guerra de palabras entre la mega estrella del boxeo Floyd Mayweather y el ahora bicampeón de UFC Conor McGregor esto debido al debate que dice que McGregor es el Mayweather del MMA. Esto no le cayó muy bien al boxeador quien a través de los medios se mostró indignado con la comparación, este dijo que es una falta de respeto.

TMZ logró capturar una breve declaración del irlandés quien se limitó a decirle a Mayweather que se lo dijera en su cara.

Ahora Dana White respondió a las declaraciones del boxeador siendo este entrevistado por TMZ.


“Si Conor te toca (Floyd )… te pondrá a dormir ” dijo White . “Floyd también pone a la gente a dormir pero con su estilo de pelea y no con sus manos. Floyd puede decir lo que quiera de McGregor pero ni siquiera los demás peleadores lo respetan. Floyd no está ni cerca de lo que hace Conor con sus oponentes”

“The Notorius” hace un tiempo atrás dijo que estaba dispuesto a hacer una pelea de boxeo con Mayweather por $100 millones.

A principios de este año Floyd habló con Fighthype.com alegando que tuvo varias conversaciones con el irlandés sin embargo no rindió frutos.

Será esta controversia la que abra las puertas para que este mega combate de las estrellas más grandes del boxeo y MMA se logre? Ya veremos…