Se estrella avión de fútbol brasileño Chapecoense

#BreakingNews #Futbol – El avión procedente de Bolivia en el que viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que debía jugar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional, se ha estrellado en territorio colombiano, informa la Aeronáutica Civil.

La aeronave de la empresa Lamia, con matrícula CP2933 RJ 80, cubría la ruta entre Santa Cruz (Bolivia) y Medellín (Colombia), cuando se accidentó en el Cerro El Gordo.

img_3932El avión, en el que viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes, perdió contacto con la torre de control del Aeropuerto Internacional José María Córdova, en Medellín (Rionegro) cuando sobrevolaba las poblaciones de La Ceja y Abejorral.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Comité Operativo de Emergencia de Colombia y la Gerencia del aeropuerto José María Córdova, se reportan seis sobrevivientes. Entre ellos se encuentran los futbolistas Alan Ruschel, Marcos Danilo y Jackson Follmann.img_3933

Según el alcalde de la Ceja, municipio de Colombia donde se accidentó el avión, habla de entre 25-27 muertos y 10 rescatados. También explicó que las labores de búsqueda y rescate se dificultan por las lluvias torrenciales.

En el avión viajaba el equipo de fútbol brasileño Chapecoense, que debía jugar la final de la Copa Sudamericana.

Fuente: RT

https://twitter.com/impactofutbol/status/803539295466389504