Amanda Serrano regresa a defender su corona

Luego de coronarse campeona mundial de cuatro divisiones en su última presentación efectuada en San Juan, Puerto Rico, Amanda Serrano ( 30-1-1, 23 KO ) estará defendiendo su corona mundial de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) de las 122 libras el sábado, 14 de enero ante la mexicana y dos veces campeona mundial, Yazmín ‘La Rusita’ Rivas ( 35-9-1, 10 KO ) en un duelo pautado a 10 asaltos desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.
Serrano-Rivas estará abriendo la transmisión de ‘Showtime Extreme’ en horario que se anunciará en los próximos días.


“Estoy súper contenta de poder defender mi título contra una rival mexicana y reconocida. Yasmin es una guerrera que me va a dar la oportunidad de enseñar que está boricua es de verdad”, dijo Serrano.
Serrano “En el boxeo, los y las campeonas, tienen que demostrar de que están hecho en realidad. Todos saben que las querras entre Puerto Rico y México son las mejores, pero esta guerra será ganada por Puerto Rico. Yo no vengo a perder. Tengo a mi equipo y a mi isla como las únicas motivaciones que necesito. También estoy contenta de compartir esa noche con mi compatriota José ‘Sniper’ Pedraza que también estará defendiendo su título. Seremos victoriosos”.