Regresa Omar Vizquel al mando del equipo Venezolano

(AP) Tras una semana en la que circularon versiones sobre su posible salida del cargo, Omar Vizquel fue ratificado el viernes como manager del equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol que se disputará en 2017.

“Lla cordialidad, unión y el compromiso de llevar una selección de primera y lograr el ansiado título fue lo que prevaleció”, indicó la Federación Venezolana de Fútbol en un comunicado de prensa tras una reunión en la que la entidad y el comité operativo de la selección ratificaron al ex torpedero como piloto.


También se concretó la inscripción oficial de Vizquel como manager dentro de los límites establecidos por la organización de las Grandes Ligas, agregó el escrito.

El anuncio se produjo un día después que un grupo de jugadores de las mayores, encabezados por el lanzador Félix Hernandez, salieron en defensa de Vizquel.

Un mensaje de Hernández en su cuenta Instagram indicó que “juntos en nombre del béisbol, de Venezuela, y de nuestro manager Omar Vizquel. El equipo unido, sin Vizquel no participamos en el Clásico Mundial”.