Conor McGregor arremete en contra de UFC

Por Nación MMA PR

El campeón simultáneo de los pesos pluma y welter Conor McGregor arremetió en contra de la decisión de UFC de despojarlo de su título de las 145lbs.

Durante una entrevista realizada en en su natal Irlanda McGregor expresó su mal estar con la decisión de la empresa y asegura que aún sigue siendo el campeón indiscutible de ambas divisiones:


“No me retiraron nada. Todavía tengo ese cinturón en mi casa en este momento. Hay dos títulos mundiales en mi hogar” dijo el irlandés “todavía soy campeón mundial en dos pesos y si alguien lo quiere tiene que venir a quitármelo ”.

“Pueden decir lo que quieran, que le dieron el título a cualquier otro tipo. Que ellos jueguen con sus cinturones falsos” expresó McGregor acerca de la decisión de UFC de dar el título al brasileño José Aldo que se ganó el puesto luego de su victoria frente a Frankie Edgar en el pasado UFC200. “José terminó noqueado, Eddie terminó noqueado, soy el campeón mundial de dos divisiones. Amo a la UFC, pero les diré que no engañan a nadie”