San Sebastián sorprende a los subcampeones

Los Marlins de San Sebastián dividieron honores, llevándose el primero 22-15 y cayendo en el segundo 8-1, con los actuales subcampeones nacionales, Múcaros de Aguada, provocando un juego decisivo en su casa, para definir su serie de cuartos de final en el Sóftbol Superior Nacional Masculino.


Los actuales campeones Mets de Guaynabo continúa su paso firme de camino al “back to back” al superar 17-3 y 8-1 a los Maviceros de Juana Díaz.

img_4219Guaynabo contó con una labor impecable de sus lanzadores David Rivera (3 ponches) e Israel Santiago (9 ponches). También contaron con una explosiva ofensiva de Luis Vázquez, Emmanuel Colón, Fernando García y el novato Ángel Rosa, quien conectó un “grand slam” para dejar en el terreno a Juana Díaz en el segundo juego.

Mientras, los Leones de Ponce, quienes clasificaron en la sexta posición, eliminaron al tercer mejor equipo de la Temporada Regular, los Indios de Mayagüez, al superarlos vía domicilio 17-8 y 16-15, éste último en entradas extras.

Por otro lado, los Próceres de Barranquitas sacaron de carrera a los Petroleros de Peñuelas 11-3 y 10-0 ambos por nocaut. Esta es la primera vez que Barranquitas domina a Peñuelas en una serie de postemporada.

La series de semifinal iniciarán este próximo sábado, 10 de diciembre cuando Barranquitas visite a los Mets de Guaynabo en el Parque de Amelia. Por su parte, los Leones de Ponce esperarán el resultado del juego decisivo entre Aguada y San Sebastián para conocer su rival.