Valentín le da la victoria a los Indios

Por Nación MMA PR

Un cuadrangular solitario en la sexta entrada del intermedista, Jesmuel Valentin, le dio la victoria 1-0 a los Indios de Mayagüez sobre los Cangrejeros de Santurce.
El lanzador derecho, Iván Maldonado, se apuntó la victoria en relevo, al lanzar por espacio de tres y un tercio de entrada, propinando dos ponches.


Andrés Santiago cargó con la derrota al permitir una anotación en tres y un tercio de entradas lanzadas.

El refuerzo, Kevin Herget salvó su sexto partido de la temporada, al estar en la lomita por espacio de una entrada, propinando un ponche.
Con la victoria el equipo de los Indios, llevan tres blanqueadas consecutivas. Llevándose la victoria 13-0 sobre los Criollos de Caguas y 5-0 sobre los Indios de Mayagüez.img_4241Mientras que en Caguas, un Triple de René García y un Doble de Enrique Hernández en la décima entrada le dieron la victoria a los Gigantes de Carolina 3-2 sobre los Criollos de Caguas.
El refuerzo, Chasen Bradford, (1-1) lanzó dos entradas en las que concedió dos hits y una carrera para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Miguel Mejía (1-1) tras permitir dos hits y la carrera de la diferencia en la décima entrada.
J.J. Fernández conecto un cuadrangular solitario e Irving Falú conectó un triple y anotó una carrera por Carolina.

Posiciones:
Santurce (17-7)
Mayagüez (15-8)
Caguas (12-11)
Carolina (11-16)
Aguadilla (5-18).
Juegos para hoy: Aguadilla visita a Caguas en un partido reasignado.