Valentina Shevchenko vs Julianna Pena confirmada para UFC

Por Nación MMA PR

En el día de martes se confirmó el encuentro entre la peruana Valentina Shevchenko y la venezolana Julianna Pena para el el UFC On FOX en su edición #23 a celebrarse el próximo 28 de enero del 2017 en el Pepsi Center , Denver.



Está pelea será la más importante para ambas peleadoras ya que la vencedora será la próxima aspirante al título de las 135lbs donde le tocará pelear con la ganadora entre Amanda Nunes y Ronda Rousey quienes se disputan el campeonato el próximo 30 de diciembre en las Vegas en lo que será el UFC 207.

Para Shevchenko esta será su segundo combate estelar en una cartelera de UFC. Su último combate fue ante la ex campeona Holly Holm donde se llevó la victoria vía decisión unánime.

Por otra parte Pena es conocida por ser la ganadora de la temporada #18 de The Ultimate Fighter, La venezolana se coronó campeona tras vencer a Jessica Rakoczy por TKO. También se a apuntado importantes victorias al vencer a peleadoras de alto nivel como Milana Dudieva, Jessica Eye y Cat Zingano.