UFC206 resultados: Hollaway vence a Pettis

Por Nación MMA PR

Toronto, Canadá fue el escenario para el UFC 206 donde la pelea estelar entre Daniel Cormier y Anthony Johnson se canceló debido a una lesión sufrida por el campeón semi pesado DC. En su lugar colocaron como estelar a Anthony Pettis vs Max Hollaway por el título interino de las 145 libras.


Aunque ambos peleadores estaban parejos Hollaway se coronó como campeón al vencer a Pettis vía TKO en el 3er asalto. Vale destacar que Showtime comenzó muy bien sin embargo sufrió una fractura en su mano derecha durante él segundo asalto que provocó que su rendimiento bajara , aún así siguió peleando hasta el 3er asalto cuando Hollaway logró alcanzarlo con una potente patada al cuerpo de Pettis seguido de una ráfaga de golpes sin este poder recuperarse , de esta manera termino el encuentro.

En la co estelar Donald Cerrone noqueó a Matt Brown en el 3er asalto conectando un certera patada a la mandíbula cayendo este básicamente inconsciente.

En otros resultados Cub Swanson venció a Doo Ho Choi vía decisión unánime en lo que se dice que podría ser catalogada como pelea del año ya que lo que hubo en el octágono fue una guerra, ambos peleadores estuvieron al borde del nockout pero llegaron hasta el final.

Kelvin Gastelum venció a Tim Kennedy por la vía del nockout en el tercer asalto.