Carlos Correa no jugará en Puerto Rico

Los Cangrejeros de Santurce efectuaron una conferencia de prensa durante la tarde del miércoles para abundar en el tema de los jugadores, Francisco Lindor, Javier Báez y Carlos Correa y a su vez se presentó oficialmente la renuncia de Frankie Higginbotham, quien seguirá siendo Delegado Alterno de los Cangrejeros de Santurce hasta el 30 de enero del 2017.


Los tres jugadores pidieron más tiempo para poder descansar a principios de diciembre para poder descansar y poder estar en forma para el Clásico Mundial de Béisbol.
Los equipos de los Indians y los Cubs no dieron el permiso a ninguno de sus jugadores, estos fueron puestos en la lista de fatiga extrema y no recibieron el permiso para que pudieran participar al no ser removido de dicha lista.
Los Astros no dieron permiso a Correa para así poder tenerlo en forma para lo que la franquicia espera sea una franquicia de posible contenedor al campeonato.

“Porque no has hecho el cambio, yo voy a jugar en Puerto Rico para ponerme al día para el Clásico” dijo Correa, quien le solicitó el cambio al gerente general del equipo Higginbotham, entre los Cangrejeros y los Indios para poder adquirir al campo corto y para que pudiera estar participando en la Liga Profesional Roberto Clemente