UFC Fight Night: Pierden Northcutt y VanZant

Por Nación MMA PR

En la noche del sábado se llevó a cabo el UFC Fight Night en Sacramento, California y como dice el refrán boricua: ” Se le cayeron dos Jockeys” a Dana White ya que en esta cartelera perdieron dos de los favoritos de la empresa.

En la pelea estelar se enfrentaron la popular Paige Vanzant y Michelle Waterson. La pelea comenzó con un intercambio entre ambas peleadoras hasta llegar a la reja en ese momento “The Karate Hottie” logró derribar a VanZant hacer una excelente transición terminando el combate vía sumisión con un profundo mataleón.


En la co estelar se enfrentaron Sage Northcutt y Mickey Gall. Las expectativas eran que Northcutt saliera airoso de este combate sin embargo subestimaron a Gall quien posee un excelente Jiujitsu. Gall fue a lo suyo sin pensarlo llevando a Sage al piso en el primer asalto pero este logro evadirse y sobrevivir. En El Segundo asalto Northcutt logró alcanzar a Mickey con buenos puños pero este último logró conectar a Sage con una poderosa derecha que lo llevó directo a la lona, inmediatamente así aplicando lo que mejor sabe hacer así llevándose la victoria vía sumisión (mataleón) en él segundo asalto. Esto mejora el récord de Gall en UFC con 3-0.

Por otro lado también fue una noche un poco triste ya que Uriah “The California Kid” anunció su retiro. Este venció a Brad Pickett vía decisión unánime cerrando con broche de oro una espectacular carrera siendo campeón en la inexistente WEC y con un récord de 33-9. Sin lugar a duda en la noche del sábado se cerró un capítulo de una leyenda de las artes marciales mixtas.