Guanteo entre campeonas, las hermanas Serrano

Las hermanas Serrano, Amanda y Cindy Serrano, naturales de Carolina, Puerto Rico estarán este jueves en el gimnasio ‘Mendez Boxing’ en Manhattan, donde realizarán una sesión de guanteo para los medios de comunicación, rumbo a la primera defensa titular de Amanda ante la dos veces campeona mundial, Yazmin Rivas de México en combate pautado el sábado, 14 de enero desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.


El duelo Serrano-Rivas será por la corona mundial OMB de las 122 libras de la boricua y tendrá transmisión en vivo por ‘Showtime Extreme’, comenzando desde las 7:00pm, hora del este ( 8:00pm en Puerto Rico ).“Siempre que Amanda y Cindy guantean, el gimnasio se paraliza porque ellas lo dan todo”, dijo el entrenador y manejador de las hermanas Serrano, Jordan Maldonado, “a Amanda le gusta la guerra y Cindy tiene un boxeo más tecnico, pero lo que sacan es candela y más ahora que son campeonas mundiales”.


“No se cual es el miedo de no hacer guanteos frente a la prensa. Yo sé lo que tengo que hacer y en la pelea las cosas cambian. Yo entreno para todos los escenarios que puedan suceder en una pelea. El hecho de que por ejemplo, Yazmin puede ver varios asaltos intensos con mi hermana por internet, pero eso no afectará mi desempeño el 14 de enero y de que Puerto Rico siga brillando en el boxeo femenino”, dijo una confiada Amanda Serrano.

Se espera que Cindy Serrano, hermana mayor de Amanda y actual campeona mundial OMB de las 126 libras, defienda su título en el mes de febrero en Puerto Rico.