Warriors listos para construir nueva cancha en San Francisco

Los Golden State Warriors y GSW Arena LLC anunciaron hoy mediante comunicado de prensa sobre lo que será la ceremonia oficial de inauguración del Chase Center, el complejo deportivo y de entretenimiento de última generación que se construirá en el barrio Mission Bay de San Francisco.

Este próximo martes 17 de enero, se llevará a cabo lo la ceremonia del levantamiento de la primera piedra del Chase Center, que está programado para abrir para el inicio de la temporada  de NBA del 2019-20, el Center será anfitrión de una variedad de eventos, incluyendo conciertos, espectáculos familiares y convenciones, además de baloncesto Warriors.


“Hemos estado esperando este día desde que tuvimos la visión de construir un complejo de deportes y entretenimiento de última generación financiado por el sector privado en San Francisco estamos entusiasmados por lo que esto traerá a la ciudad de San Francisco ya toda el Bay Area “, dijo Rick Welts, presidente y director de operaciones de los Warriors. “Chase Center y sus alrededores servirán como un destino para toda la comunidad y seguiremos trabajando para asegurarnos de que sea la mejor experiencia posible para que todos disfruten del baloncesto de la NBA, conciertos, espectáculos familiares, convenciones y más”.

Entre las personas que asistirán al evento está el dueño y gerente general de los Warriors, Joe Lacob, y el vicepresidente Kevin Welts, el entrenador Steve Kerr y el delantero Kevin Durant, quienes se unirán al alcalde de San Francisco, Edwin M. Lee, para la histórica ceremonia.

Más detalles de la construcción y para ver la ceremonia puede entrar a chasecenter.com