White habló con Rousey luego de su derrota en UFC207

Por Nación MMA PR

A cuatro días del UFC 207 donde la ex campeona Ronda Rousey volvió a caer derrotada por segunda ocasión consecutiva pero esta vez ante la ahora campeona Amanda Nunes en tan solo 48 segundos sigue siendo el tema #1 del deporte de las artes marciales mixtas.

Durante una entrevista realizada a ESPN el presidente de la compañía Dana White explicó cómo fue su primer encuentro con Rousey inmediatamente después del combate:


“Debo tener sangre y lágrimas en mi chaqueta. Fui y abracé a Ronda por 45 minutos”, comentó Dana White a través de ESPN. “Le dije, te quiero mucho, cualquier cosa que hagas ahora, tienes mi apoyo. Tú construiste esto, esto no existe sin ti. Tú eres la mejor decisión que he tomado”

Hasta ahora el futuro de la peleadora es incierto, muchos opinan que ya es tiempo de retirarse mientras otros quieren verla de nuevo. Sin embargo aún la peleadora no ha hecho declaraciones de cuál será su próximo paso a seguir.

Lo que sí sabemos es que tal como dijo Dana la contribución de Rousey en el deporte a sido una inyección gigante al MMA a nivel mundial ya que por ella se a dado a conocer mucho más.