Ofrecen ayuda a Rousey para regresar exitosamente

Por Nación MMA PR

Luego de su segunda derrota consecutiva la pregunta de todo el mundo de las artes marciales mixtas es : ¿ Regresará Ronda Rousey al octágono?

Hace tres combates atrás se comentaba que Rousey podría enfrentar a cualquiera incluyendo hombres con el retirado ex campeón Floyd Mayweather , ahora ni siquiera parece ser capaz de dominar su propia división.


Justin Buchholz peleador veterano de UFC y
uno de los entrenadores del exitoso equipo Alpha Male hizo una oferta a la ex campeona de entrenarla para que tenga un éxito regreso , esto lo hizo a través de Twitter:

@RondaRousey you want to come train you are always welcome we don’t give a shit about movies or Hollywood only train, only fight no BS. #TAM
— Justin Buchholz (@JustinBuchholz) January 4, 2017

“Queremos que vengas a entrenar con nosotros siempre será bienvenida nos importa una Mi***a las películas o Hollywood solo entrenar , solo pelear”


Team Alpha Male es uno de los campamentos de entrenamientos más reconocidos del deporte teniendo a peleadores de alto calibre como Urija Faber , TJ Dillashaw y el recien campeón Cody “No Love” Garbrant.

Esto sería sin dudas una gran oportunidad para Rousey de volver al octágono exitosamente y con las herramientas necesarias para retomar su carrera.