Caguas empata la serie semifinal

Los Criollos de Caguas nivelaron 2-2 la serie semifinal de la pelota invernal al dejar sobre el terreno a los Indios de Mayagüez hoy domingo, con pizarra 2-1, ante más de 3 mil fanáticos que se dieron cita en el estadio Yldefonso Solá Morales, hogar del equipo cagüeño.

Caguas, que ha salido por la puerta ancha en los últimos dos partidos de la serie, logró el dramático triunfo mediante base por bolas otorgada por el relevista Iván Maldonado al bateador Rey Navarro, con dos eliminados y en conteo máximo.


En la entrada doce, con el marcador 1-1 y después de un out, Jan Vázquez pegó sencillo y fue reemplazado en la primera almohadilla por Jonathan Morales. Acto seguido, Jack López conectó doble que llevó a Morales a la antesala y Jorge Padilla recibió boleto intencional para llenar las almohadillas.

Con los sacos congestionados, Rico Noel bateó elevado al intermedista Benji González para darle un respiro a Maldonado, pero llegó la base de oro para Navarro que acabó el encuentro y llevó al plato a Morales.