UFC: Confirmado Nurmagomedov vs Ferguson

Por Nación MMA PR

Según el padre del ruso luego de una difícil negociación por fin ambas partes se pusieron de acuerdo y será en el UFC 209 donde Khabib “El águila”Nurmagomedov y Tony “El Cucuy”Ferguson se encontrarán en el combate estelar de dicho evento. La importancia principal de esta pelea aparte de la rivalidad es que el ganador será el próximo contrincante del ahora campeón de las 155lbs Conor McGregor.


El águila tiene la segunda racha más extensa de la división con ocho victorias seguidas desde su llegada a UFC en 2012. En su historial se encuentran nombres grandes como Rafael DosAnjos,Gleison Tibau y Michael Jhonson. Hasta ahora el ruso no a conocido la derrota desde su debut profesional en el 2008.

Por otra parte “El Cucuy” tiene la racha activa más extensa de UFC. No pierde desde 2012, con nueve triunfos seguidos con siete bonos extra: tres pelea de la noche, tres mejores actuaciones de la noche   y uno por sumisión. En su lista de víctimas figuran nombres élites como el ex campeón Rafael dos Anjos, Edson Barboza, Gleison Tibau y Josh Thomson.