Mayweather Jr pone el precio para McGregor

Por Alberto Torres (TAB)

En la mañana de hoy el controvertible multicampeón mundial Floyd Mayweather hizo una corta reaparición en los medios para promocionar la cartelera que su compañía, Mayweather Promotions, presentará este fin de semana en la ciudad de Nueva York en la que unificaran títulos medianos los púgiles, Badou Jack y James DeGale. En la misma cartelera nuestro único campeón vigente, José “Snipper” Pedraza defenderá su título  ante el invicto Gervonta Davis.


Entre otras cosas el ahora retirado campeón invicto habló además de la cartelera del sábado, de cual fue su pelea mas importante, de Conor Mcgregor y de como se catáloga como el mejor boxeador en la historia creando gran controversia ya que muchos no lo ven de la misma manera. Cuando se le preguntó por McGregor el púgil comentó “estamos listos, traelo Dana White (Presidente de la UFC) que le vamos a enseñar lo que es boxeo. Como un hombre de otro deporte que viene a retarme quiere 100 millones cuando la estrella soy yo”. “Estamos dispuestos a pagarle 15 millones y parte del pay per view” comento con su peculiar estilo.

Cuando se le pregunto por su pelea más importante, sin mencionar su nombre dijo “la pelea 48” refiriendose a su combate contra Manny Pacquiao.


“Es la mas importante ya que todos decian que tenia miedo, que era una gallina, que le estaba corriendo y al final del día en media hora hice 300 millones” se limito a decir. También se catálogo como el mejor en la historia por encima de grandes íconos del deporte como Muhammed Alí, Sugar Ray Robinson y una larga lista. “Todos perdieron, yo me retiré invicto” fue su contestación al  autoplocamarce el mejor de todos los tiempos.


Solo resta esperar si McGregor acepta la oferta del retirado campeón el cual no quiere darle la revancha a Pacquiao pero si quiere enfrentarse a McGregor y desearle la mejor de la suerte a Jose Pedraza para su encuentro el Sábado.