Zaza Pachulia: La “estrella” en anonimato

Por Alberto Torres (TAB)
Cada año para el juego de estrellas de la NBA se dan muchas sorpresas, desde donqueos que nos dejan incrédulos, hasta nuevos rostros con el uniforme de todo estrella. Este año al parecer se dará el “vastagazo” del siglo y no es para menos.


A muchos todavia se les hace difícil de asimilar, como me sucede a mi, y es que hasta el momento y ya casi inminente el centro de los Golden State Warrios, Zaza Pachulia se encuentra segundo entre los delanteros de la conferencia oeste con 823.376 votos superado en la conferencia solo por Kevin Durant.

El más cercano al pivot lo es Kawhi Leonard de los San Antonio Spurs con 630.766 votos. Pachulia promedia 5.5 puntos por juego y 5.7 rebotes lo que hace a muchos preguntarse como está por encima de súper estrellas como Blake Griffin, Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Draymond Green y Karl-Anthony Towns entre otros.

Será que tiene a todo Tbilisi Georgia que es su país de orígen, entero votando por él ó el dubnation (fanaticada golden state) no lo sabemos pero estamos a semanas de saber si se verá esta falta de respeto al deporte y más a la fanaticada.