La pelicula que se vive Floyd

Por Alberto Torres (TAB)
Durante el día de hoy a estado circulando un video donde aparece el Presidente de UFC, Dana White, desmintiendo al ex boxeador, Floyd Mayweather.


El púgil hizo una aparición en ESPN, ante una audiencia de millones de televidentes a nivel mundial, atreviéndose a decir que le habia hecho una oferta al doble campeón de la UFC, Conor MacGregor, de 15 millones y parte de el pay per view.

En el video aparece White en lo que parece ser conduciendo un vehiculo cuando dice “Floyd nunca hizo una oferta, yo le estoy haciendo una oferta. Si tu tienes un reloj de 250.000 dólares en la mano, tienes que buscar cómo cubrirlos y 25 millones son suficiente para eso” entre otras cosas mencionadas por White.

Hay que darle el crédito a Floyd por que aunque a muchos no les guste su estilo, él sabe boxear y no muchos lo pueden descifrar. Ahora, para tú decir ser el mejor tienes que pelear con lo mejor. ¿Como no le dió la revancha a Pacquiao diciendo estaba retirado pero sí estaría dispuesto a volver para enfrentar un peleador de artes mixtas? ¿Como olvidar contra Victor Ortiz a quién noqueó mientras miraba al referee, de esa manera no puedes ser el mejor.

Pero el rumor que más hace sentido es el de haberse retirado porqué ya la gente de Gennady Golovskn le estaba haciendo acercamientos a su empresa para un futuro combate a finales de este año. Veremos a ver si se da este combate que tiene a muchos pendientes a ver que sucederá.