Bellator 170: Ortiz vence a Sonnen

Por Nación MMA PR

En la noche del sábado se celebró el Bellator #170 donde se enfrentaron los veteranos Tito Ortiz vs Chael Sonnen en el combate estelar de la noche.

Luego de tanta riña guerra mediática al fin se encontraron en la jaula donde ambos prometieron dar el todo por el todo, este fue un evento muy importante ya que para Ortiz (19-12-1) fue su ultima aparición como peleador profesional.


Al sonar la campana Ortiz busco un derribe logrando tirar a Sonnen (29-15-1) , inmediatamente Sonnen intentó hacer una guillotina de la cual Ortiz logró escapar así tomando el control sobre Sonnen (25-15-1) terminando el encuentro vía mata León, de esta manera se acabó el combate a los 2:06 minutos del primer asalto.

Al concluir el encuentro Junto a su hijo colocaron los guantes en medio de la jaula simbolizando el retiro ,de esta manera Ortiz quien fue campeón en UFC desde 2000 al 2003 dio fin a una espectacular carrera en las artes marciales mixtas. Sin lugar a dudas una leyenda de este deporte.



En la co estelar el veterano Paul Daley venció a Brennan Ward con un espectacular rodillazo en el primer asalto en lo que ya puede estar en la lista de los mejores nockouts del 2017.