Miocic vs DosSantos 2 para el UFC 211

Por Nación MMA PR

El ex campeon pesado Junior DosSantos tenía pautado un combate contar Stevan Struve en UFC Halifax el próximo 19 de febrero sin embargo el encuentro quedó cancelado debido a que Struve sufrió una lesión que le impedirá cumplir con el mismo.


Según varios reportes de , el martes se dió a conocer la posibilidad de que DosSantos enfrente a Miocic en UFC 211 en Dallas, Texas., en una combate por el título de los pesos completos. Hasta ahora la gerencia de UFC no ha confirmado nada.

Miocic (16-2) ganó el campeonato el año pasado al vencer a FabricioWerdum, noqueandolo en el primer asalto en UFC 198 en el pasado mes de mayo 2016 . Su primera defensa de título fué en su natal Cleveland, ante AlistairOvereem a quien logró noquear , esto fue en septiembre en la cartelera de UFC 203. De esta manera acumula cuatro nocauts de manera consecutiva, de los cuales tres de ellos fueron en el primer asalto.

Por otra parte Dos Santos (18-4), peleó por ultima vez en abril del año pasado derrotando a Ben Rothwell por decisión unánime en UFC Zagreb. Posteriormente a esto, cayó derrotado ante Alistar Overeem en diciembre del 2015. Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en el 2014 donde en un memorable combate JDS se llevó la victoria.


UFC 211, está pautado para llevarse a cabo el 13 de mayo en el American Air Lines Center, en una cartelera de PPV.