PRFC será parte del Campeonato de la CFU

San Juan, Puerto Rico- El Puerto Rico FC se enorgullece en anunciar que participará en el Campeonato de Clubes del Caribe 2017 y será el anfitrión del Grupo D. Luego de varios días de arduo trabajo por el presidente del PRFC Tom Payne y el resto del equipo de trabajo, junto a ejecutivos de CONCACAF, la clasificación al torneo más importante de la región fue ratificada.


“Estamos muy emocionados de participar en este prestigioso torneo el cual es sumamente importante para nuestra fanaticada y organización. Esto es una oportunidad única para que toda la Isla se una y le demostremos al resto del Caribe la calidad de fútbol que hay en Puerto Rico. Esperamos con ansias ver a todos los fanáticos del fútbol en las gradas y que vengan a apoyar a su equipo, Puerto Rico FC.” Dijo Payne

PRFC será el anfitrión del grupo D en la primera ronda del Campeonato de Clubes del Caribe en el Estadio Juan Ramón Loubriel. El formato de esta ronda será un “round robin” en el cual habrán dos partidos por noche comenzando el martes,14 de marzo seguido por partidos el jueves, 16 de marzo y concluyendo con los partidos decisivos el sábado, 18 de marzo. El grupo consistirá de Portmore United FC (JAM), Scholars International (CAY) y SV Transvaal (SUR).