Regresa el Trío de boricuas al PRFC

El trio puertorriqueño compuesto por Héctor “Pito” Ramos, Joseph “Jackie” Marrero y Jorge Rivera regresa en el 2017 al Puerto Rico FC buscando dejar su marca en la historia del fútbol de la Isla.


Pito fue el líder de goles del equipo la temporada pasada con ocho añadiendo cuatro asistencias. En la Copa Luis Villarejo anotó cuatro goles más para elevar su total con el PRFC a 12. Ramos, de 26 años, también anotó el primer gol en la historia del Club y fue nombrado al Equipo de la Semana en cuatro ocasiones.

Por otra parte, Jackie Marrero aportó velocidad y emoción a la ofensiva naranja en sus casi 900 minutos en el campo. El joven volante de 23 años anotó su primer gol profesional en el partido contra el Jacksonville Armada en el Loubriel, golazo con el cual ganó Jugada de la Semana. También, generó la jugada que resultó en un auto gol de Miami FC que le dio la primera victoria como visitante a los naranjas.

Por último, Jorge Rivera demostró por qué es una de las promesas del fútbol local anotando sus primeros dos goles como profesional durante la Copa Luis Villarejo. El volante de 20 años fue titular en cuatro partidos, entró como sustituto en cinco y jugó 343 minutos.