Shevchenko sorprende a Peña

Por Nación MMA PR

Denver fue el escenario donde se enfrentaron en el combate estelar la peruana Valentina Shevchenko y la venezolana Juliana Peña, un combate muy importante para ambas peleadoras ya que la vencedora será la retadora de la campeona Amanda Nunes.


Sonó la campana y pasó lo inesperado , en vez de ver a una Shevchenko tomar ventaja de su pelea de pie fué todo lo contrario ya que está sorprendió a Peña desde el primer asalto utilizando técnicas de Jiu Jitsu llevándola al canvas en dos ocasiones dominando así el asalto.

En el segundo asalto ambas peleadoras recurrieron al agarre sin embargo a pesar de que Juliana logró un derribe no fue suficiente y Valentina la volvió a sorprender dominando la lucha y terminando la pelea con un espectacular mata León(armbar) de esta manera venció a Peña y se convierte en la próxima contrincante de Nunes. Esta es la primera victoria de la peruana por sumisión en 11 años.

En otros resultados Jorge Masvidal venció a Donald Cerrone por la vía del TKO en el segundo asalto. Por otra parte el veterano Andrei Arvloski cayó noqueado ante Francis Ngannou en el primer asalto.