Magic buscarán un cambio por Serge Ibaka

Por Felipe Casado (TAB)
El Orlando Magic buscará salir de Serge Ibaka vía cambio antes de la fecha limite de cambios el próximo 23 de febrero del 2017 a las 3:00pm hora del este. Según Sean Deveney del portal The Sporting News, el Magic busca salir de Ibaka antes de perderlo en la agencia libre el próximo verano.


Estos reportes de Deveney confirman lo que una persona allegada al equipo el Magic nos comentó la pasada semana en Orlando y que se busca un cambio para traer un tirador y que pueda jugar la posición de armador en ocasiones.

Hay varios equipos en busca de un armador, eso lo podemos preguntar a LeBron James que ha dicho a viva voz que necesitan un armador adicional. ¿Pero de un centro? todos los equipos necesitan un centro y uno con el dominó de Ibaka ayuda a cualquier equipo en la postemporada más que Ibaka, puede anotar en la pintura y fuera de ella, hasta el triple en ocasiones también. Esta temporada Ibaka tiene promedio de 14.9 puntos y de 6.8 rebotes, mientras que tiene promedio de 383% de la linea de tres puntos.