PRFC anuncia dos fichajes más

El PRFC anunció hoy los primeros dos fichajes para la temporada 2017, el mediocampista Javier “Yuma” Monsalves y el delantero Conor Doyle.

Yuma es producto de la academia del Rayo Vallecano en Madrid, España y jugó en 62 partidos con el equipo superior antes de jugar para otros clubes españoles como Salamanca y Fuenlabrada. El mediocampista jugó en sobre 200 partidos antes de mudarse a Estados Unidos para ser una de las piezas más importantes del Rayo OKC la temporada pasada.


Conor Doyle es otro fichaje importante para el PRFC y uno que trae experiencia en la segunda división inglesa y en la MLS. El delantero de 25 años también trae experiencia internacional ya que fue parte de la selección sub 21 de Irlanda al igual que la sub 20 de Estados Unidos para la cual anotó cuatro goles en seis partidos. Fue este instinto goleador el cual llevó a Derby County a ofrecerle su primer contrato profesional. Doyle jugó en 22 partidos antes de ser prestado al DC United, movida que se hizo permanente el próximo año, y jugó en 56 partidos para el club de MLS.