Abuchean a Carmelo Anthony en su casa

Por Alberto Torres (TAB Tampa)
El estelar canastero de los Knicks de Nueva York de ascendencia puertorriqueña, Carmelo Anthony, pasó quizás por uno de los momentos más vergonzoso en su carrera en la noche de ayer en el partido contra los Cavaliers de Cleveland. Los Knicks no lograron la victoria al caer derrotados con marcador de 111 por 104.


La situación surgió luego de que este penetrara al canasto y recibiera una falta personal. De momento llegó lo inesperado, cuando su propia fanaticada ante un lleno en el Madison Square Garden, comenzará a abuchear a su jugador estrella. Este reaccionó levantando la mano diciendo que no al público a la vez que lo hacía con la cabeza también caminando al área del tiro libre.
Esto como resultado al pobre desempeño que a tenido este año el cual a dado paso a rumores que han salido a la luz pública de cambios e inclusive a roces con el presidente del equipo, Phil Jackson.

El canastero tiró en el partido para 20-6, terminando con 17 puntos, seis rebotes y dos asistencias, lo que lo separa por mucho al copioso anotador que fue un tiempo atrás la estrella.
¿Qué puede estar afectando su desempeño? ¿Por que a caído drásticamente su nivel de juego?
Eso no lo sabemos, sólo nos queda llegar a nuestras propias conclusiones, Carmelo no está ni cerca al jugador explosivo y talentoso que fue hace varios años, lo que lo hace ahora estar fuera del ranking de los mejores 15 jugadores en la liga aunque devenga un salario de 23 millones al año.


El jugador a hecho lo imposible y a puesto todo su esfuerzo para resurgir la franquicia y hacerlos contendores en la conferencia del Este, ya que es la ciudad que lo vio nacer y crecer y a la que el mismo a declarado en un sinnúmero de ocasiones que le gustaría llevar un campeonato. Inclusive en las pasadas semanas entre la ola de rumores de cambio expresó su deseo de continuar con la organización y declaró que no quisiera ser cambiado a otra ciudad.


Ahora la realidad es otra, cada vez más cerca el cambio del delantero, se ha rumorado que sería cambiado a equipos como los Clippers de los Ángeles y hasta los mismos Cavaliers pero a quedado ahí, sólo en rumores.
Lo que si es seguro es que un cambio se hace cada vez mas inminente. Sólo queda esperar en que organización aterrizará Melo.