Se acerca el regreso de GSP

Por Nación MMA PR

Según varios reportes el ex campeón y leyenda de UFC George StPierre está muy cerca de llegar a un nuevo acuerdo con la compañía para un nuevo contrato por varias peleas.


Aunque UFC de a mostrado hermético en cuanto este tema varias personalidades de la compañía entre estos el presidente Dana White y el campeón de las 185lbs Michael Bisping han dado pistas de lo que se cree sea el regreso del peleador canadiense.

Durante una entrevista hecha por SI.com White dijo que tuvo una reunión con Freddie Roach quien es el entrenador de boxeo de GSP aunque no dejó saber la razón de la misma. También dijo la semana pasada en Brooklin NY que este a tenido varias conversaciones con el peleador.
El pasado lunes, Michael Bisping comentó en The MMA Hour, que los entrenadores de GSP, le dijeron: “el trato es casi un hecho, y quiere pelear contigo”.


Se cree que GSP estaría regresando a finales de este año y que el contrato será por múltiples combates. Este sería un buen momento para su regreso debido a que en este momento la compañía carece de grandes nombres ya que McGregor está de vacaciones, Jon Jones está suspendido y la figura de Rousey prácticamente se desvaneció