Jordan Brand vuelve a dominar en el Juego de Estrellas

Por: Gerardo López (TABDc)

Como parte de las festividades del Juego de Estrellas (NBA) en New Orleans, la marca Jordan tuvo como lema “Tengo Que Brillar (Gotta Shine)” y abrió una tienda “pop up” en el Barrio Francés de jueves a sábado.


Los visitantes tuvieron la oportunidad de personalizar sus propias camisas, comprar accesorios de ropa, al igual que comprar ciertas Jordans limitadas, incluyendo la colección de “All Star Gotta Shine (Air Jordans 1, 6 y 31)” y las “Air Jordans 4 Motorsports”.

No es coincidencia que la marca sea de los líderes en la industria. Además de tener tremenda reputación, los oficiales trabajando para Jordan fueron muy organizados al ejecutar este evento especial. El espacio abrió el jueves para un evento privado para ciertos miembros de la prensa, incluyendo TAB Deportes. Tuvimos la oportunidad de presenciar con anticipación las sorpresas que iban a estar disponibles al público en general.


Luego de abrir al público en horas específicas, por la noche el espacio se transformaba en una discoteca, con DJ y picadera. Uno de los oficiales nos informó que la tienda abrió el sábado a las dos de la tarde pero hubo gente esperando en fila desde las dos de la madrugada. No cabe duda que la marca Jordan tiene la fórmula del éxito y dominaron el Juego de Estrellas (NBA), pero, ¿cuándo llegará este tipo de evento especial a nuestra isla?