UFC: Freddie Roach habló del regreso de GSP

Por Nación MMA PR

George St Pierre uno de los peleadores más importantes de las artes marciales mixtas confirmó su regreso a UFC luego de tres años de ausencia sin embargo aún no se sabe con quién estará peleando en su regreso.


Muchos rumoran que será en el peso welter donde fue campeón por mucho tiempo mientras otros comentan que será en el peso medio.

El afamado entrenador de boxeo Freddie Roach quien tambien es entrenador del canadiense habló acerca del esperado regreso de este:

“QUE SI GSP VA A TENER UN PAR DE PELEAS FÁCILES PARA REGRESAR A DÓNDE ESTABA?, NO CREO . PIENSO QUE ESTÁ 100% LISTO PARA VOLVER A PELEAR. NOS ASEGURAREMOS QUE ESTÉ EN FORMA PARA EL COMBATE. ÉL NO NECESITA SUAVIZAR SU CAMINO PARA VOLVER. ÉL SABE QUÉ ES LO QUE QUIERE. GSP CONOCE A ESOS OPONENTES, Y YO TAMBIÉN LOS CONOZCO.


LA COSA ES EL MMA ES UN DEPORTE FUERTE PERO NO REGRESÁREMOS SÓLO POR REGRESAR. QUEREMOS RETORNAR PARA QUE GEORGES VUELVA A SER CAMPEÓN. QUEREMOS SER LOS MEJORES. ESTA SERÁ MI PRIMERA VEZ EN UFC POR LO QUE ESTAMOS EMOCIONADOS POR SU REGRESO “