El impacto de LeBron James

Por Yenny Torres (TAB)

En la noche del Sábado el Miami Heat derrotó a Cleveland Cavaliers con amplia diferencia 120- 92 y una destacada actuación de Goran Dragic anotando 23 puntos en 24 minutos de juego, gran noche para el, casi produciendo punto por minuto.


Lo más importante del día fue, que la ciudad de Miami se revolucionó desde tempranas horas, los parkings de los alrededores del American Airlines Arena ya avisaban a sus fieles clientes, que a las 5PM debían sacar sus automóviles, ya que después de esa hora llegaba “LeBrón James”, y como es costumbre los precios se incrementan casi al triple de lo usual.

El despliegue de autoridades policiales y de seguridad ya estaba listo, los fans de la Florida que viajaban muchos desde tempranas horas, ya se veían con sus jerseys desde las 2PM y el partido tenía hora de inicio a las 8PM.

En el palco de periodistas, habilitaron los espacios similar a los juegos en Playoffs. En resumen, todo un evento de gran magnitud.


Pero la sorpresa para todos, que a tan solo minutos de iniciar el encuentro, el coach Tyronn Lue, dió en descanso a LeBron James y Kyrie Irving, que al finalizar el partido pidió disculpas en conferencia de prensa.

En mi punto de vista, no fue la sorpresa, es la falta ante todos los que adquirieron sus boletos, la movilización que implica este partido por el astro James.

Cabe destacar, que pasado año Cavs les tocó jugar en la Florida y el técnico David Blatt tampoco lo puso a jugar.
Fotografia by @davidyustis (TAB)