PRFC firma otro boricua

El Puerto Rico FC anuncia la firma del delantero de la Selección Nacional de Puerto Rico, que también fue seleccionado en el Super Draft de la MLS, Michael Ramos.


“Estamos muy contentos que un prospecto tan prometedor como Mike Ramos se una al equipo, quien es alguien que sabe lo que significa representar a la Isla y cuán importante es esto para nuestros fans. Para nosotros en el PRFC significa mucho poder añadir un cuarto jugador de la selección de Puerto Rico y continuar contribuyendo al desarrollo del deporte en la Isla.” Dijo el Presidente del PRFC Tom Payne.

Ramos hizo su debut con la Selección Nacional de Puerto Rico en el 2016 para los amistosos ante República Dominicana e India, al igual que el partido de la Copa Caribe contra Curasao en el cual anotó un gol espectacular.


En el 2015 Ramos fue seleccionado en la tercera ronda del draft de la MLS por Toronto FC y luego firmó con Kitsap Pumas en la PDL. Para los Pumas anotó tres goles en 11 partidos, lo cual llamó la atención nuevamente de la MLS y fue prestado a los Seattle Sounders 2.

La