Alineación boricua para fogueo

Por Héctor ‘Titito’ Rosa
El dirigente del Equipo Nacional, Edwin Rodríguez, dio a conocer la alineación que presentará en el partido de exhibición frente a los Gigantes de San Francisco, hoy miércoles, en el estadio del complejo de entrenamiento de Salt Rivers, en Arizona.


La alineación abrirá con Ángel Pagán en el bosque izquierdo, seguido por Francisco Lindor en el campocorto, Carlos Correa en la antesala y Carlos Beltrán como bateador designado.

Luego, estará como quinto bate el receptor Yadier Molina, sexto Javier Báez en la intermedia, séptimo TJ Rivera en la primera almohadilla, octavo Eddie Rosario en el bosque derecho y cierra Reymond Fuentes en el jardín central.

“Es bueno que ya se familiaricen con el orden de la alineación cuando empiecen los juegos, para que se vayan acoplando quien va a batear detrás de quien y vayan desarrollando esa química de equipo”, dijo Rodríguez.


El mentor del equipo explicó que utilizará siete lanzadores. Abrirá el zurdo Héctor Santiago, seguido por Jorge López, Joseph Colón, Miguel Mejía, Orlando Román, JC Romero y Emilio Pagán.