[VIDEO] Cae Puerto Rico en su primer fogueo

(TAB) — El equipo Nacional de Puerto Rico, jugó hoy su primer partido junto camino al Clásico Mundial de Béisbol, el cual dará inicio para #LosNuestros el viernes frente al equipo de Venezuela.
Puerto Rico abrió el marcador en la parte alta de la cuarta entrada cuando Reymond Fuentes remolcó a Javier Báez con un toque de sacrificio por primera base.


La segunda carrera de Puerto Rico llegó en las piernas de Carlos Correa quien anotó con un elevado de sacrificio de Báez.
Los Gigantes de San Francisco anotaron su primera carrera en la quinta entrada con un hit hacia Eddie Rosario en el right field por parte de Jarrett Parker, remolcando a Brandon Belt.
Luego los Giants tomaron ventaja 3-2 con cuadrangular de dos carreras por parte de Michael Morse. En la octava entrada Puerto Rico tomó ventaja nuevamente, 4-3 con hit de Reymond Fuentes remolcando a Isan Díaz y a Eddie Rosario. En la misma entrada el cerrador, Edwin Díaz conectó hit remolcando a Kennys Vargas para tomar ventaja 5-3.


En la ultima entrada el marcador estaba 5-4 con ventaja para la escuadra de Edwin Rodríguez pero un lanzamiento de Emilio Pagán hacia Chris Marrero trajo al plato las dos carreras que le dieron la victoria a los Gigantes 6-5 con un Walk-off HR.