México jugará como un 7mo juego

Por: Rosario “Chico” Leyva (Todo Deporte SINALOA)

Guadalajara, Jal.- En rueda de prensa ante medios nacionales e internacionales, Edgar Gonzalez, alto mando del equipo de México en el Clásico Mundial de Beisbol, expresó que el duelo de esta noche se entregaran al máximo y declaro: “El duelo de esta noche lo jugaremos como si fuera un séptimo de la Serie Mundial de Grandes Ligas”.


Por su parte el pitcher estelar Sergio Romo, dijo sentirse muy feliz y motivado de enfundarse la camiseta del cuadro azteca. “Siempre será un privilegio y un orgullo portar los colores de mi país, daré todo lo que este de mi parte y no duden que saldremos a darlo todo sobre el terreno de juego”.
Mientras tanto al que le fue mal con el sonido fue a Adrian Gonzalez a quien le fallo en par de ocasiones el micrófono cuando quería hablar.


“El deseo de todos es clasificar a la siguiente ronda y para eso lucharemos paso por paso en esta competencia.” Cuando se les pidió que hablaran de los Dodgers de Los Ángeles para la próxima temporada de MLB, “El Titan” dijo que aquí venían hablar de Clasico y de nada mas, se levanto y dijo a la prensa que se tenían que retirar porque necesitaban estirarse.
Los medios se quedaron con ganas de mas preguntas pero eso fue imposible.