Puerto Rico está pensando en la medalla de Oro

Nosotros estamos pensando en la medalla de oro, pero hoy estamos concentrados solo ganar y clasificar a la siguiente ronda: Edwin Rodríguez.

El estratega de Puerto Rico dice que a pesar de haber llegado un poco tarde y cansados, sus muchachos se encuentran motivados y concentrados en clasificar a la segunda ronda.

Por: Rosario “Chico” Leyva (TAB Deportes-Mexico)

Guadalajara, Jalisco.– Para el mánager de Puerto Rico, Edwin Rodriguez su equipo se encuentra muy motivado y solo piensan en clasificar, luego llegar a la final y a lo ultimo en colgarnos la medalla de oro.
En rueda de prensa el Alto mando boricua no piensa ennlo que le sucedió a México anoche, ya que todos somos profesionales y podemos tener una mala salida. “En este tipo de eventos tan cortos además de estar preparados físicamente, lo debemos estar mentalmente. Los muchachos vienen concentrados en salir con el triunfo y ya se encuentran ansiosos de tirarse al campo de juego y hacer su mejor desempeño”, expreso Rodriguez.


Por último expreso que vienen motivados y con respecto a que en este parque vuela mucho la pelota expresó: “Nos llegaron reportes de eso y por ello nos decidimos por incluir no a 12 pitchers en el roster, sino a 14 con el objetivo de darle profundidad al staff y no tener ni una sola sorpresa”.
Por último anuncio a Jorge López quién lanzará ante México el día de mañana.