#LosNuestros pasan a 2da ronda

(TAB) — El equipo de Puerto Rico logró conquistar una de sus metas, lograr el pase a segunda ronda para aspirar al campeonato.
Puerto Rico dominó ampliamente a Italia en la tarde del domingo, con marcador final de 9-3.
Edwin Rodríguez le dio descanso a sus veteranos e inició con Roberto Pérez en la receptoría, Enrique Hernández en el centro field, Kennys Vargas en la primera base y el veterano Mike Aviles en RF.


Los jóvenes respondieron desde sus primeros turnos, Kike Hernández remolcó la segunda carrera del partido al remolcar a Bebo Pérez.
El lanzador de los Minnesota Twins, Jose O Berrios, fue castigado en la primera entrada al permitir dos carreras en la primera y una en la segunda entrada. Berrios llegó´a encontrar su ritmo y silenció la ofensiva italiana, en cinco entradas lanzadas permitió tres carreras en dos hits, pinchando a seis bateadores.


Carlos Correa conectó su segundo cuadrangular del torneo en la 4ta entrada.

Puerto Rico jugará en la segunda ronda en la ciudad de San Diego, California desde el martes 14 de marzo donde se medirá a los ganadores del Pool C, donde el actual campeón, República Dominicana ya aseguró su pase al dominar en 11 entradas en un emocionante partido ante Colombia.