Dana White: McGregor-Mayweather va a ocurrir

Por Nación MMA PR

Durante este último mes se a intensificado el gran rumor del posible combate entre Floyd Mayweather y la súper estrella de UFC Conor McGregor y ya se a lanzado hasta una fecha para el comentado encuentro.

En pasadas semana Mayweather dijo que oficialmente está de regreso y que busca a toda costa concretar el encuentro con el irlandés.

Quien se había mostrado no muy contento con la situación es el presidente de UFC Dana White ya que nunca hizo alguna declaración positiva a cerca de esto.

Sin embargo este estuvo como invitado en el show de Conan O’brien y dijo creer que el combate se dará.


“Creo que sí va a pasar ”, dijo White en el show de Conan. “Creo que será un negocio difícil, porque hay muchos egos involucrados y muchas personas ,entonces eso lo hace difícil. Por otro lado, hay mucho dinero involucrado. No veo que esto no ocurra”.

También habló de la ventaja que pudiera tener Conor sobre Floyd:

“Conor McGregor es enorme”, aseguró White. “Él tiene 27 años, está en el mejor momento de su carrera. Floyd tiene 40 (años), siempre ha tenido problemas con los zurdos y Conor lo es . Conor pega fuerte. Cuando golpea a la gente, ellos caen. Floyd definitivamente no va a noquearlo, eso es seguro. No digo que Conor vaya a ganar un combate de boxeo, pero sin dudas es interesante.

La fecha y el lugar más sonado para esta posible pelea es 10 de junio de 2017 en el T-Mobile Arena en las Vegas.