McGregor contesta: “Voy a sorprender al mundo”

Por Nación MMA PR

En la noche del viernes el campeón de UFC Conor McGregor rompió el silencio e hizo fuertes declaraciones acerca del tan sonado rumor del posible combate de boxeo con Floyd Mayweather.


Esto fue en el debut del también irlandés boxeador olímpico Michael Conlan en el Madison Square Garden donde este fue abordado por la prensa del mundo del boxeo. Dan Rafael de ESPN preguntó sobre el rumor a lo que Conor contestó a su conocido estilo:

“Que si soy boxeador?” Si soy un boxeador. Miren como me desempeñaré en el boxeo” alardeó el irlandés. “Nadie en el mundo del boxeo sabe lo que viene confía en mí. Cuando me suba al ring voy a sorprender a todo el maldito mundo. Créeme y mírame a los ojos, soy un C/@:&:€ con 28 años y súper confiado. Largo alcance y peligroso con ambas manos , créeme voy a detener a Floyd y se van a comer sus palabras, todo el mundo se va a comer sus palabras “


Todo esto sucedió dos días después de que Dana White dijera en el programa de Conan O’Brien que el esperado combate se dará.

Cuando se le preguntó a Conor acerca de que la posible fecha del combate será el 10 de junio en el T-Mobile Arena , este respondió;

“Ya estamos cerca no se preocupen por eso, todos se enteraran, voy a boxear “