Llega Bellator a NY y será en grande

Por Nación MMA PR

La segunda compañía más importante de Artes marciales mixtas Bellator al fin llegara al Madison Square Garden de Nueva York y será en grande.



Scott Cooker anunció que dicha cartelera se celebrará el próximo 12 de junio y aseguró que será la más grande de esta compañía la cual se transmitirá a través de PPV( pago por ver)

Cooker habló acerca de este importante evento:
SIEMPRE DIJIMOS QUE CUANDO LLEGUEMOS A NUEVA YORK, TRAERÍAMOS LA MAYOR Y MEJOR CARTELERA QUE HAYAMOS HECHO EN LA HISTORIA DE ESTA COMPAÑÍA. ESTAMOS TRABAJÁNDOLO, Y NUESTRA PLANTILLA ES LO SUFICIENTEMENTE ROBUSTA COMO PARA ENTRAR EN EL NEGOCIO DE PAGO POR EVENTO, ASÍ QUE AQUÍ VAMOS.

Dijo Scott a la prensa asociada

CREO QUE BELLATOR 180 SERÁ LA CARTELERA MÁS EMOCIONANTE EN MMA ESTE AÑO HASTA AHORA. QUIERO DECIR, QUIÉN SABE LO QUE VA A PASAR ANTES DE FIN DE AÑO, PERO CREO QUE VA A SER LA MAYOR CARTELERA DE CUALQUIER EMPRESA HASTA AHORA EN EL NEGOCIO DE PAGO POR EVENTO, Y NOS SENTIMOS MUY BIEN CON ESO.



En dicha cartelera ya se confirmó que la pelea estelar de la noche será la eterna riña entre Wanderlei Silva y el controversial Shael Sonnen . Estos dos se supone que pelearan en UFC en el 2014 sin embargo no se dió debido a que ambos peleadores fueron suspendidos por dar positivo en pruebas de dopaje. Mientras que la co estelar será entre la leyenda Fedor Emelianenko y Matt Mitrione.