Mónica Puig buscará su toque mágico

Por Heriberto Fernández (TAB)
El mes de marzo finalizó para la tenista puertorriqueña, Mónica Puig, quien lleva récord de 9-8 después de torneos en Australia, el Medio Oriente, México, California y Miami.
El año apenas comienza y torneos en Madrid, Roma y Francia entre otros, le darán varias oportunidades a Puig de lograr sus metas como lo hizo en el 2016 en Río.


El 2017 ha tenido buenos momentos para la joven tenista, como vencer a jugadoras en el Top 20, y posicionarse #40 a mediados de marzo en el ranking de WTA, después de estar #46.
Aún así la derrota en la primera ronda del Miami Open hace pocos días, ante la #65 Sorana Cirstea, frente a su familia y amistades en su ciudad de residencia, le ha traído insatisfacción a Puig.
Dicha actuación deja claro que no ha caído en ritmo como el que vivió durante las olimpiadas pasadas cuando ganó la medalla de Oro.


Afortunadamente Mónica ha expresado sentirse confiada en que puede volver a tener ese toque mágico y que trabajará estas semanas y meses para caer en forma nuevamente para encontrar ese desempeño que la llevará a seguir cumpliendo metas y poner su nombre en los libros de la historia nuevamente.