Se acerca Shevchenko vs Nunes 2

Por Nación MMA PR

Si hay alguien que merece una oportunidad al título de las 135lbs femenino es la peruana Valentína Shevchenko quien a lucido espectacular en sus últimos compromisos.

Durante una entrevista realizada por MMA Junkie Shevchenko reveló que aunque todavía no hay contrato firmado su próximo combate será ante la actual campeona indiscutible Amanda Nunes.


“Pronto nosotras tendremos una fecha. Cuando ella no aceptó pelear en abril, estaba diciéndole a UFC que estaría fuera por un tiempo y que no regresaría hasta Julio, pero después ella cambió de parecer y ahora estamos hablando sobre la fecha”, reveló Valentina

Ambas peleadoras se enfrentaron el pasado año en el UFC 196 donde Nunes se alzó con la victoria vía decisión unánime pero si hay algo que decir es que Shevchenko a evolucionado a pasos agigantados mejorando su técnica de manera impresionante por lo que esta aseguró que esta vez el resultado será distinto.


“Creo que para todas las personas cada experiencia trae cambios. Es difícil decir, porque todas sus peleas terminan muy rápido. Nosotros no vimos mucho eso, pero ella es una oponente muy peligrosa. Es por eso tengo que entrenar tres veces más y así lo haré . Pero eso no importa, lo que yo quiero, es tener ese cinturón, y haré de todo para vencerla”, finalizó.