Lucen los boricuas en ligas menores

Por Alfred Sánchez (TAB)

El lanzador boricua Jose O. Berrios, lanzó una joya monticular en la tarde del sábado. Completó seis entradas con 48 strikes de 77 lanzamientos, permitió tres hits, una bases por bolas, siete ponches para llevar a su equipo al triunfo.

El jugador del cuadro boricua Yadiel Rivera conectó de 4-2, cuadrangular, una carrera anotada y 2 remolcadas en la victoria de su equipo Colorado Springs 11-2 contra Omaha. Jesmuel Valentin continúa produciendo, lo hizo en Spring trainning y ahora en la triple A con Lehigh Valley. Valentin conectó de 4-2 con dos carreras remolcadas en la derrota de su equipo. En dos juegos ha conectado cuatro hits en ocho turnos. Para continuar luciendo bien con el bate. El cotizado prospecto relevista de los Detroit Tigers, Joe Jimenez, lanzó una entrada sin permitir carreras, otorgando un hit, dos bases por bolas y un ponche al lograr salir del apuró para salvar la victoria de su equipo Toledo 2-1 contra Indianapolis. Su primer juego salvado de la temporada.

El jardinero boricua Noel Cuevas conectó ayer de 4-3, cuadrangular, 2carreras anotadas, una carrera remolcada en la victoria de su equipo Albuquerque 12- 5 contra Salt Lake.